Status

Kristen Stewart se reconcilia con la familia de Robert Pattinson

Kristen Stewart y Robert Pattinson en Berlín.

Kristen Stewart y Robert Pattinson pusieron fin a su relación profesional la semana pasada tras el estreno promocional de 'Amanecer 2', última película que cierra la saga 'Crepúsculo'.

Tras unas intensas semanas de promoción en EEUU y Europa, la pareja recaló en Londres el 22 de noviembre, el Día de Acción de Gracias, para celebrarlo junto a la familia de Pattinson.

El Día de Acción de Gracias supone una importante celebración familiar en el mundo anglosajón, y Kristen Stewart y Robert Pattinson decidieron pasarlo en Londres, para reunirse con la familia de la estrella británica, antes de volver este viernes en un vuelo a Nueva York, según informa el portal Hollywood Life

El gesto supone una nueva confirmación de que la relación entre los protagonistas de la saga vampírica da pasos hacia la consolidación. Esta celebración del Día de Acción de Gracias habría valido a Kristen Stewart para reconciliarse con la familia de Robert Pattinson, en especial con sus hermanas, muy dolidas tras el escarceo que reconoció la actriz con Rupert Sanders, director de Blancanieves y la leyenda del cazador.

Relacionados

comentariosforum1WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin

forum Comentarios 1

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

juan
A Favor
En Contra

Es triste lo bajo que está cayendo este periódico, desde las declaraciones del "experto" Niño Becerra, que solo escribe para publicitarse y cuyos artículos podrían servir de guión para películas apocalípticas yankis a escribir prensa rosa como esto... tela. El nivel de El Economista está llegando a la revista "Hola!" a pasos abrumadores.

Puntuación 0
#1