Status

Mayim Bialik, la actriz que daba vida a 'Blossom', anuncia su divorcio

Imagen de Reuters

Nueva separación en Hollywood. La actriz que diese vida a la inolvidable 'Blossom' en la exitosa serie televisiva de la década de los noventa se acaba de sumar a lista de actrices que deciden poner fin a años de aparente feliz matrimonio.

Su divorcio ha pillado por sorpresa a todo el panorama hollywoodiense ya que Mayim Bialik era conocida por su discreción y su estabilidad sentimental desde que terminase su participación del citado programa de la televisión estadounidense.

Ahora, tras su regreso a la pequeña pantalla interpretando al personaje Amy Farrah Fowler en Big Bang, Bialik ha anunciado su divorcio de Michael Stone, el que ha sido su marido durante casi una década y padre de sus dos hijos, Miles y Frederick de 7 y 4 años.

La actriz anunció la noticia a través de su página web atribuyendo las causas a "diferencias irreconciliables". "Los divorcios son terriblemente tristes, dolorosos e icomprensibles para los niños", añadía Bialik en su espacio virtual.

Parece que este 2012 no es el año de la recordada 'Blossom' ya que, como recordaremos, el pasado mes de agosto la intérprete estadounidense sufría un grave accidente de tráfico que a punto estuvo de costarle la vida.

¿Volverá a encontrar el amor en alguno de sus compañeros de reparto?

comentariosWhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin