Status

Selena Gómez y Justin Bieber, ¿otra oportunidad?

Justin Bieber y Selena Gómez llevan unas semanas de lo más ajetreadas, con idas, venidas y confundiendo a la prensa sobre el estado de su relación. Cuando parecía que ya no sobrevivirían a esta última crisis, parece que han vuelto a estar juntos.

La joven pareja fue fotografiada de la mano en la puerta del pub Bootsy Bellows, donde se celebraba la fiesta justo después de la gala de los American Music Awards. Intentaron pasar desapercibidos, rodeados de guardaespaldas que les protegían de los fotógrafos con paraguas negros.

Jenny McCarthy, la actriz que al entregar un premio a Justin le llenó de besos, confirmó mediante su Twitter que Justin y Selena estuvieron juntos en la fiesta. "Mi cachorro @justinbieber ha traído a su bella Selena a la AMA after party", escribió bromeando en su cuenta seguido de "Supongo que ahora estoy de nuevo al acecho. ¡Grr!".

Esto fue horas antes de que Bieber saliera de casa de Selena el lunes por la mañana, llevando el mismo conjunto negro con zapatos rojos que llevaba en la fiesta. Un final muy diferente a su cita del pasado viernes, en que estuvieron juntos cinco minutos antes de que Selena se fuera y no dejara a Justin entrar en su casa.

Justo esa mañana, Selena Gómez fue vista acudiendo a urgencias en el hospital de Los Ángeles. Al parecer la joven tenía los síntomas de una faringitis y acudió al médico para que no fuera a peor. Durante la visita estuvo escoltada por el guardaespaldas de Justin, aunque acudió sin el cantante.

Parece que Justin y Selena se han dado otra oportunidad, ¿será la definitiva?

comentariosWhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin