Status

La dulce juventud de Ireland Baldwin, la hija de Alec Baldwin y Kim Bassinger

Tiene apenas 17 años y ya es una de las jóvenes más guapas de Los Angeles, de casta le viene al galgo pues es hija de dos de los actores más sexys y peor avenidos de todos los tiempos: Kim Bassinger y Alec Baldwin pero, ¿a quién quiere más Ireland? ¿a mamá o a papá?

La genética ha sido agredecida con Ireland Baldwin, y es que no todo el mundo puede decir que es hija de dos superestrellas y que todo hace indicar que ella será un día tan famosa como sus progenitores. Ireland Baldwin es una celebridad desde la cuna, sobre todo por la guerra de acusaciones que vivieron sus padres en la primera década del siglo.

Alec y Kim se enamoraron en 1991 cuando rodaban 'The Marrying Man'. Cinco años después llegaba al mundo su única hija. La actriz tenía entonces 41 años. El amor duró lo que suele durar en Hollywood y en 2001 comenzaron los trámites de divorcio y en febrero de 2002 se divorciaron definitivamente. Desde entonces, tanto Kim como Alec lucharon por tener la custodia de sus pequeña, en una batalla mediática donde la más perjudicada fue la joven Ireland.

Lo cierto es que el menos acertado en sus declaraciones y sus actos fue el más famoso de los Baldwin. De su hija llegó a decir que era ?una pequeña cerda grosera y desconsiderada?, después de que transcendiera un mensaje de Ireland en el que llamaba a la policía tras una discusión con su progenitor.

Así, Ireland siempre ha vivido con su madre, con la que está especialmente unida y de la que ha heredado su belleza, pero en los últimos años su relación con el polémico actor ha mejorado, sobre todo gracias a su buena relación con su abuela, Carolyn, madre de la saga de actores.

Ireland Baldwin es más conocida aún si cabe por si adicción a Twitter. Desde su cuenta en la famosa red de microblogging conocemos que tiene noviete, que le encanta ir a conciertos sobre todo si son de Justin Bieber y que le encantaría tener la misma profesión que sus padres. Además, conocemos cada centímetro de su cuerpo, ya que la rubia no se corta a la hora de subir fotos en bikini. Como para no hacerlo con ese tipazo de modelo. Atención a Ireland, nació siendo una estrella.

comentarios2WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin

Comentarios 2

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

Merlin
A Favor
En Contra

Otro agujero con patas.

Puntuación -14
#1
loi
A Favor
En Contra

Que pena!, otra modelo más...., su único interés "cultural" será la ropita que se ponga...

Puntuación 1
#2