Status

Eva González vuelve a desmentir los rumores de boda

La modelo Eva González Imagen: Europa Press

Eva González y Cayetano Rivera han tenido que volver a desmentir las insistentes informaciones que hablaban de sus planes de boda. Se hablaba de que contraerían matrimonio el próximo 7 de diciembre en Mairena de Alcor, tierra natal de la modelo sevillana, pero Eva sigue con su vida cotidiana, ajena a estos rumores.

Pudimos verla el pasado martes paseando de compras con una amiga por Madrid. La modelo llevaba un look informal con vaqueros pitillo, un jersey negro de cuello vuelto y un chaleco de piel y pelo. Eva pasó rápidamente frente a los fotógrafos y no quiso hacer declaraciones.

Eva eligió Twitter para acallar los rumores de boda con un escueto y original mensaje: "Soltera", escrito en japonés. Lejos de perder el humor que la caracteriza, la modelo publicó un original mensaje en esta red social: "No sé ya cómo decirlo!! Por qué no me creéis???... Jajaja! Feliz domingo!".

Y es que la modelo se toma a risa las informaciones de La Otra Crónica sobre su supuesto enlace matrimonial que hablaban del lugar en el que se celebraría el convite o la iglesia en la que tendría lugar la ceremonia religiosa, basándose en fuentes cercanas a la pareja.

Lo que está claro es que de momento no hay compromiso ni boda a la vista, habrá que esperar para verla vestida de blanco...

comentariosWhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin