Status

¡Sorprende a tus amigos con un taller de Gin tonic!

Quedar con tu grupo de amigos no tiene que ser lo de siempre. Entre Cepas te propone infinidad de planes que te convertirán en el mejor anfitrión de todas tus reuniones. Nosotros nos hemos decantado por una divertida cata de ginebras y la elaboración de Gin tonics como auténticos profesionales. Apetecible ¿verdad?

Muchas veces nos hemos preguntado cómo ser el mejor anfitrión en las reuniones con amigos, hacer que las reuniones en nuestra casa sean recordadas por su originalidad. Aunque parezca complicado Entre Cepas tiene la solución, te organiza un plan perfecto según tus preferencias. Catas de vino, de ginebras incluso de chocolate? cualquier cosa que se te pase por la cabeza se hará realidad.

Reúne a tus mejores amigos, abre las puertas de tu casa y disfruta de un divertido taller de Gin tonic. Nosotros lo hemos hecho y garantizamos que es una experiencia muy recomendable.

En primer lugar, la experta presenta las dos ginebras Premium elegidas para la ocasión. En nuestro caso, dos destilados muy diferenciados Martin Miller?s y Ginmare, explicadas sus características, el siguiente paso es oler los diferentes botánicos de las ginebras para familiarizarnos con sus esencias. Por último, el juego de las adivinanzas, oliendo y saboreando hay que adivinar qué ginebra es.

Luego viene lo mejor del taller, la experta y fundadora de Entre Cepas, Mar Sánchez nos enseña a elaborar un maravilloso Gin Tonic, y luego nos ponemos manos a la obra. Para terminar elaboraremos según los gustos de cada uno, nuestro propio combinado como auténticos bartenders.

El taller es una gran experiencia que en esta ocasión, tuvo lugar en Casa Mono, local de moda en el madrileño barrio de Argüelles. Además, tuvimos la oprtunidad de acompañar nuestros Gin tonics con las mejores frutas de Francisco Lucena. ¡Un auténtico lujo!

Entre Cepas, la magia del vino al alcance de todos

Además de los eventos personalizados, la web Entre Cepas tiene otras propuestas para ti o para tu empresa. Te invita a organizar de manera diferente experiencias, una escapada o un viaje diseñado a medida y siempre en base a tus deseos, perfil y a tus necesidades.

¿Qué te parece una escapada diseñada exclusivamente para ti? Entre Cepas te organizará una ruta por alguno de los principales puntos vinícolas de nuestro país como Andalucía, Cataluña, Galicia, País Vasco, Castilla La Mancha o Castilla y León. Una vez allí, disfrutar de museos, lugares de interés, visita a bodegas, catas? todo lo que pueda pensar tu imaginación al alcance de tus manos.

¿A qué esperas para encontrar un plan a tu medida?

WhatsAppWhatsApp
FacebookFacebook
TwitterTwitter
Linkedinlinkedin
emailemail
imprimirprint
comentariosforum2

dyc walker
A Favor
En Contra

No hay nada como un buen baso de guiski hasta arriba. HHHAAAAAAAAAAJ refrescante y saludable.

Puntuación 2
#1
dsa
A Favor
En Contra

vaso con v por favor!!!

Puntuación 1
#2