Status

Eva González celebra su cumpleaños con unas amigas

Eva González, de celebración con unas amigas Imágenes: Europa Press

Eva González celebró su cumpleaños con un día de retraso invitando a dos amigas a desayunar. Una de ellas era Raquel Rodríguez, que fue Miss España como Eva. Quedaron en una terraza de La Moraleja, y la segunda amiga trajo a su niño, con el que Eva derrochó mimos y carantoñas.

Eva González está a caballo entre Madrid, donde vive con su novio Cayetano Rivera y Sevilla donde presenta el programa de Canal Sur Se llama copla. En esta ocasión no le acompañó Cayetano, y es que se trataba de una cita solo de chicas.

Muy guapa con un look cómodo e informal, Eva lucía vaqueros grises pitillo, botas casi hasta la rodilla, trench de lana y jersey de cuello vuelto. Llegó a la cafetería conduciendo su propio coche que aparcó a pocos metros del café.

Durante el desayuno, Eva se mostró radiante compartiendo risas mientras derrochaba mimos con el niño de su amiga. La presentadora cogió al pequeño en brazos para despedirse y regresar a casa junto a su novio Cayetano.

Cuando llegó el momento de pagar, Eva rápidamente sacó dinero de su cartera para invitar a sus amigas por ser la cumpleañera. Antes de volver a su domicilio, se detuvo en un supermercado a comprar pan, varias botellas de agua y algunos alimentos.

Está claro que Eva no descuida sus amistades a pesar de sus compromisos laborales y su relación con Cayetano.

comentariosforumWhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin