Status

Feliz cumpleaños Eva

Eva Gonzalez y Cayetano Rivera celebran juntos el cumpleaños de ella en casa de unos amigos. Ambos viven un momento muy feliz en su vida, dado que Cayetano tiene más tiempo libre.

Eva González y Cayetano Rivera están disfrutando de su mejor momento juntos ya que desde a retirada temporal del torero, pueden pasar más tiempo juntos. El pasado lunes, la sevillana celebró su 32º cumpleaños con algunos amigos y su inseparable novio.

La feliz pareja acudió a casa de unos amigos a cenar para celebrar esta fecha tan especial. Pidieron comida japonesa a domicilio, y es que los dos son unos apasionados del sushi. Salieron muy relajados y sonrientes y ella con un ramo de rosas rojas, probablemente regalo de Cayetano.

Eva, tan guapa como siempre, llevaba un abrigo de punto gris, bolso y botas negras y su larga melena suelta. Cayetano, también informal, iba en vaqueros con camisa de cuadros azules y jersey de pico también azul.

La pareja vive a caballo entre Madrid y Sevilla, ya que Eva trabaja en la televisión andaluza. En más de una ocasión han comentado que no pretenden pasar por el altar y que están muy felices compartiendo casa.

Sin embargo, en varias ocasiones se ha rumoreado que podrían estar preparando la boda, ya que Cayetano pidió la nulidad de su anterior matrimonio con Blanca Romero. En cualquier caso, parece que aún vamos a tener que esperar para ver a Eva vestida de blanco.

comentariosWhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin