Status

Naomi Watt amante de las pelucas

Naomi Watts Imagen Reuters

Naomi Watt es una amante de sus pelucas, pero además nos da algunos consejos de belleza.

¿Naomi Watts y pelucas? Sí, nosotros también nos hemos quedado de piedra cuando nos hemos enterado pero tranquilos, la preciosa melena rubia de esta actriz es completamente natural, simplemente que Watts es una amante de las pelucas y colecciona todas las que ha tenido que emplear para algún trabajo.

De esta manera, la protagonista de Lo imposible ha confesado que si hubiera un incendio en el armario de su baño las pelucas sería el primer objeto que cogería sin dudarlo ni un instante. "Son las únicas cosas valiosas que hay allí y nunca sabes cuando puedes necesitar una para un trabajo", admitía.

Además, Naomi Watts también ha querido compartir algunos detalles de su rutina de belleza con la revista Tatler, publicación en la que ha admitido que los secretos para tener ese fantástico aspecto son: dormir muchas horas y beber mucho agua para mantener la piel hidratada.

Los productos de Sarah Chapman también son otro de los elementos esenciales para cuidar su cutis y Naomi Watts se confiesa toda una adicta a ellos, al igual que Kate Moss, Scarlett Johansson o Keira Knightley, quienes también son habituales usuarias de los mismos.

En cuanto a la actividad física, la actriz confiesa que no es muy amiga de los gimnasios y que su mejor deporte son sus hijos: Sasha de cinco años y Kai de tres. "Si me mantengo en forma es gracias a mis hijos y a tener que estar persiguiéndolo todo el rato", comentaba. Eso sí, en alguna ocasión, la intérprete también saca un hueco para practicar Pilates, uno de los ejercicios más demandados de la actualidad.

comentariosforumWhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin