Status

Ashton Kutcher y Demi Moore aún no han firmado el divorcio

Ashton Kutcher y Demi Moore Imagen: archivo

En noviembre de 2011 Demi Moore era la encargada de confirmar un secreto a voces: su matrimonio con Ashton Kutcher estaba roto pero un año después, y aunque Ashton ya ha rehecho su vida junto a la actriz Mila Kunis, ninguno de los integrantes de esta pareja de cuento se ha lanzado a firmar los papeles del divorcio.

Y por el momento parece que no tienen ninguna intención de hacerlo, ya que como ha informado el portal TMZ ni Demi ni Ashton han dado órdenes a sus abogados para que inicien ningún tipo de acción encaminada a efectuar el divorcio.

Además, TMZ también ha podido descubrir que, al contrario que informaban algunos medios, Ashton y Demi no están enfrentados por temas económicos y que ninguno de ellos quiere hacerse con el control de capitales que hasta el momento de su separación eran comunes.

Ashton Kutcher y Demi Moore conformaban una de las parejas más bonitas de Hollywood y el anuncio de su separación tras seis años de feliz matrimonio fue como un terrible jarro de agua fría para muchos de sus fieles fans. Unos fans que al no hacerse efectivo el divorcio todavía creen ciegamente en que la segunda parte de esta historia puede llegar.

Por el momento Ashton ha rehecho su vida junto a la actriz Mila Kunis pero muchos señalan que esto tan solo se trata de una simple aventura pasajera y que en el fondo, el joven actor sigue enamorado de la actriz de 50 años. Sea verdad o no, lo único cierto es que ni Demi ni Ashton han solicitado el divorcio algo que alimenta enormemente los rumores de una posible reconciliación.

comentariosWhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin