Status

Alexa Chung, una modelo de 'Gossip Girl'

Ya podemos ver las primeras imagenes del cameo de Alexa Chung en la exitosa serie televisiva Gossip Girl. La popular modelo y presentadora británica se deja ver en un capítulo que llevará por título Dirty Rotten Scandals.

En el episodio de la serie que narra la escandolosa vida de la élite adolescente de Manhattan, Chung es una de las modelos del desfile de moda al que asiste Serena Van Der Woodsen, a la que da vida Blake Lively. Cuando una de las modelos se desnuda y se muestra en ropa interior durante el desfile, Serena se marcha irritada, provocando que otros espectadores la sigan.

La evacuación masiva causa el pánico en Blair Waldorf (Leighton Meester), que intenta que el show continúe sin más alteración. La retorcida Blair obliga a Chung a subirse a la pasarela a lo que ella claramente le contesta "de ninguna manera subo yo allí...".

Alexa Chung se hizo un hueco en la pequeña pantalla como presentadora de televisión en Popworld en el Canal 4, un espectáculo de música conocido por su estilo irreverente y torpe de las entrevistas.

También presentó un programa semanal de radio llamado Popworld Radio y fue modelo para distintas revistas femeninas. Después dejó Reino Unido para intentar labrarse una carrera profesional en Estados Unidos.

Dos semanas después de su debut en el país norteamericano, el canal Cosmopolitan TV estrenó el pasado domingo en España la sexta y última temporada de Gossip Girl.

Esta última temporada no sólo contará con cameos excepcionales como la 'it girl' Alexa Chung, también con nuevos personajes como el de Andra Gabriel (Perdidos), Sofia Black-D'Elia (Skins), Katie Cassidy o la vuelta de Tamara Feldman como Poppy Lifton.

No sólo conoceremos el final calificado por Leighton Meester como "agridulce", sino que también se revelará por fin la verdadera identidad de la 'reina cotilla' del Upper East Side.

comentariosicon-menuWhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin
arrow-comments