Status

Las fans de Justin Bieber, calvas por error

Justin Bieber Imagen: archivo

El amor de las fans del joven cantante no parece conocer límites. Tras extenderse en Twitter un rumor que indicaba que Justin Bieber padecía cáncer, cientos de Beliebers, nombre con el que se conoce a sus fans, no han dudado en solidarizarse con su ídolo y se han rapado la cabeza.

Todo comenzó cuando un usuario de la popular red de microbbloging lanzó el rumor, que provocó una inmediata respuesta de las incondicionales y leales fans de Justin. El tweet incluía el hastag #BaldForBieber, que proponía raparse la cabeza para solidarizarse con el joven.

Y desoladas por la nefasta noticia, adolescentes y no tan adolescentes de todo el mundo, las incondicionales Beliebers han cogido tijeras y maquinillas de afeitar y se han puesto manos a la obra.

El responsable de animar a las poco sensatas seguidoras ha sido el usuario de Twitter 4Chan, pero la fiebre 'Bieber' no se ha quedado en esta red social, sino que ha revolucionado Facebook, blogs y foros, e incluso, se puede encontrar una nueva página web para apoyar al joven cantante: bladforbieber.com.

Por suerte para Bieber y para desgracia del look de sus fans, el bulo ha sido desmentido, pero el desastre ya está hecho.

Cientos de seguidoras lucen con orgullo sus cabezas rapadas por toda la red, junto a un cartel de apoyo a un cáncer que, finalmente, fue un rumor.

comentarios2WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin

Comentarios 2

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

sota de bastos
A Favor
En Contra

Con las peluquerias al 21% de IVA, claro que se impone el autoafeitado ;)

Puntuación 6
#1
anonimus
A Favor
En Contra

Pues que tontas la verdad, para la importancia que le dan a sus seguidores y con tanta gente que necesita mas el apoyo.

Puntuación 2
#2