Status

Heidi Klum, prepara ya sus primeras Navidades como divorciada

Imagen de Reuters

Desde que se separó del que fue su marido durante siete años no ha parado ni un solo minuto. Su vida ha dado un giro de 360º y tanto es el cambio que parece no acordarse de que formó una de las parejas más consolidadas de Hollywood.

Ahora que ha conseguido estabilizar su vida, quiere celebrarlo por todo lo alto. Y qué mejor que organizar unas vacaciones inolvidables, para que ni sus cuatro hijos ni ella misma se acuerden de que Seal ya no estará con ellos ninguna Navidad más.

Realmente es un buen plan, y ahora que está realmente ocupada con tantos proyectos quiere pasar el mayor tiempo posible con sus cuatro hijos, y más si son las primeras Navidades que pasan con sus padres divorciados.

Por eso, Heidi planea una gran fiesta en su casa junto a sus cuatro hijos: "Probablemente vamos a estar aquí", explica la modelo alemana a 'Us Weekly', "Vamos a comprar un gran árbol de Navidad y tal vez vayamos a Disneyland".

Serán las primeras fechas que pase Heidi junto a su nuevo novio Martin Kristen, y las primeras también sin Seal. Así que se lo tendrá que montar muy bien para que los pequeños no le pidan que 'vuelva papá a casa por Navidad'.

comentariosWhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin