Status

El lado 'monster' de Scarlett Johansson

Scarlett Johansson, en la portada de la revista W.

Las populares muñecas 'Monster High' revolucionaron el mundo del plástico. Las 'glamourosas' y tradicionales 'barbies' se vieron desplazada por unas figuras mucho más jóvenes y rompedoras.

Enmarcadas en un instituto donde las taquillas tienen forma de ataúd, las visionarias muñecas, antesala de la fiebre vampírica que siguió al éxito de la saga 'Crepúsculo', siguen en la cúspide marcando tendencias.

Y no sólo entre las adolescentes, sino también entre las más guapas de Hollywood. La portada del último número de la revista femenina W, una fotografía de la estrella Scarlett Johansson nos traslada al Instituto Monster, donde la máxima autoridad es la directora decapitada.

Chica de portada

La protagonista de Lost in translation aparece con el pelo teñido, los labios tintados de sangre, los ojos enmarcados en gruesos trazos negros y un aro en la nariz, como las alumnas 'monster' que veneran las niñas españolas.

Si bien resulta obligatorio reconocer a Lady Gaga como verdadera precursora del mundo 'monster', la cantante neoyorkina puso de moda esta estética desde un prisma minoritario. En cambio, la envidiadísima Johansson amenaza con sentar la auténtica base de una tendencia global con su nuevo look.

Relacionados

comentariosWhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin