Status

Mario Vaquerizo se pasa al diseño complementos

Imagen de La Portegna

Gracias a un famoso reality show, Mario Vaquerizo se ha convertido en uno de los personajes más queridos del panorama social nacional y su popularidad ha ido creciendo como la espuma en el último año. Tanto es así, que ahora muchas marcas le suplican para que se convierta en su imagen.

Una de las que lo ha conseguido ha sido La Portegna, y es que gracias a esta firma de complementos Mario ha podido expandir su arte por el mundo de los accesorios de viaje, experiencia que no le ha podido entusiasmar más.

"Estoy encantado con la experiencia. Nunca pensé que diseñaría una línea de accesorios de piel, aunque siempre me ha fascinado el mundo del cuero y los complementos. Me siento muy identificado y satisfecho con el resultado y espero que guste mucho, porque son piezas de muy buena calidad, además de ser un reflejo de mi personalidad", comentaba Mario.

En la colección firmada por el Dj encontraremos: libretas de anotaciones, neceseres, carteras, bolsos, bolsos de fin de semana, fundas de Ipad y Iphone y carteras en piel de vacuno negra. Y para gritar al mundo que llevas un diseño de Vaquerizo cada uno de los accesorios llevará como distintivo una chapa dorada inspirada en el tatuaje que Vaquerizo luce en su brazo izquierdo.

Como vemos, a Mario no hay reto que se le resista: colaborador en diversos programas de televisión, Dj, cantante y ahora diseñador ¿Con qué nos sorprenderá la próxima vez?

WhatsAppTwitterTwitterLinkedinBeloudBeloud