Status

Los Flores son una piña

Lolita y Elena Furiase en el concierto Imagen Europapress

El clan de los Flores quiso mostrar que son una piña acudiendo al concierto de Leo de la Torre, el novio de Elena Furiase.

Si por algo se caracteriza la familia Flores es por ser una piña. El clan de artistas volvió a hacer gala de su sentido familiar en el debut como cantante de Leo de la Torre, el novio argentino de la Lena Furiase, la hija de la matriarca del clan.

El pasado jueves los Flores no dudaron en acudir al debut músical del sobrino del actor Jorge Perugorría que actuaba en una prestigiosa sala de Madrid. Su chica quiso estar a su lado en un día tan especial, y como es habitual, la joven mostró la mejor de sus sonrisas.

Pero además, Lolita y su marido Pablo Durán también quisieron mostrar su apoyo incondicional al joven, y es que la pareja mantiene una excelente relación con el novio de Lena.

Elena Furiase llegó procedente de Ciudad Rodrigo donde está trabajando, para arropar a su novio Leo en una noche tan especial. concierto. Y es que la joven no podía faltar, del mismo modo que el resto del clan Flores que siempre están ahí cuando alguna persona de la familia estrena algún proyecto. La pareja ya está pensando en irse a vivir juntos, lo único que les frena es que las cosas estén tan mal económicamente, pero en cuanto tengan la oportunidad darán el paso, señaló la actriz. De su madre nos dijo que está muy bien, y que como todo, sus problemas económicos se solucionan poco a poco.

Lolita, está encantada con su 'yerno' del que se siente orgullosa y al que tiene gran cariño. Por eso la matriarca del clan quiso apoyarle y acudir con su marido Pablo Durán. Guillermo Furiase tampoco quisó perderse el concierto del novio de su hermano y acudió completando la representación familiar.

Parece que por ahora, Leo de la Torre, ya es todo un Flores.

comentariosforumWhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin