Status

El movimiento Pantene

Eva González, Ariadne Artiles y Helen Lindes Imagen Europapress

El movimiento Pantene tiene anfiniotra de excepción como Eva González, Ariadne Artiles y Helen Lindes. Ellas te invitan a participar en la 13 edición de su concurso.

¿Tienes una melena digna de anuncio? Las modelos españolas Eva González, Ariadne Artiles y Helen Lindes te invitan a unirte al movimiento y pelo pantene y te animan a participar el la 13 edición del conocido concurso.

Si quieres participar, simplemente tienes que subir una fotografía de "Movimiento Pelo Pantene" al Facebook de la marca. Si tu cabello causa admiración allá donde vas, no lo dudes más, tienes tiempo hasta el próximo 26 de octubre para participar.

Por si esto fuera poco, los usuarios de la archiconocida red social, podrán votar a su candidata favorita en el Facebook de la marca.

Este año el Movimiento Pelo Pantene cuenta con una madrina de excepción, la top canaria Ariadne Artiles que además está acompañada dos de sus grandes amigas y compañeras de profesión: Eva González y Helen Lindes. Además de animar a las chicas, las tres modelos comparten contigo sus trucos de belleza.

comentariosWhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin