Status

Olivia Molina celebra su 32 cumpleaños con su hija

Olivia Molina en una foto de archivo

El pasado veinticinco de septiembre la actriz Olivia Molina cumplía treínta y dos años, y lo celebraba con la mejor compañía posible: su recién nacida hija Vera. La actriz disfrutó de un paseo con su bebé, en el que aprovechó a realizar la compra en un supermercado. La ternura y soltura con la que trataba a la pequeña dejan claro que Olivia es toda una madraza.

La joven celebró un día tan especial junto a su hija Vera, con la que disfrutó de un paseo matutino por el centro de Madrid. La hija de Ángela Molina vestía chaqueta, botas de cuero marrones y shorts vaqueros que realzaban su espléndida figura, tan sólo un mes después de haber dado a luz.

Olivia hizó un alto en el camino para realizar algunas compras en un supermercado. La actriz mostró orgullosa a su hija a una amiga con la que se encontró en el comercio. Con soltura sacó a Vera de su cochecito y haciendo gala de ser toda una madraza, cubrió a la pequeña con una mantita marrón, debido al frío otoñal reinante en la capital.

A finales del pasado mes de agosto, Olivia Molina y Sergio Mur se convertían en padres por primera vez de una preciosa niña de nombre Vera. La pareja presentaba a su hija a través de un reportaje aparecido en una conocida publicación, donde aseguraban que se encuentran radiantes de felicidad por el maravilloso momento que les ha tocado vivir.

Sin duda, Olivia se encuentra en uno de los momentos más dulces de su vida, enamorada del actor Sergio Mur y con la pequeña Vera en sus brazos.

comentariosicon-menuWhatsAppWhatsAppTwitterTwitterLinkedinlinkedinBeloudBeloud
FacebookTwitterlinkedin
arrow-comments