Status

Mila Kunis, atrapada en un ascensor

Mila Kunis en una foto de archivo

Estaba dispuesta a disfrutar de una agradable tarde de domingo junto a una amiga, pero a Mila Kunis se le torcieron los planes cuando decidió subirse al ascensor de un céntrico edificio de Nueva York junto a otras nueve personas.

En mitad del trayecto, el aparato se quedó parado atrapando en su interior a todos los ocupantes que tuvieron que esperar durante 45 angustiosos minutos a ser rescatados por los bomberos.

Según informa el portal Page six, Mila fue capaz de mantener la calma en todo momento a pesar del asfixiante calor que hacía en el interior del ascensor y de estar junto a nueve personas más en un espacio tan pequeño.

"Estuvieron alrededor de 45 minutos en el interior del ascensor soportando altas temperaturas", relataba una testigo a Page six. "Pero afortunadamente estuvieron tranquilos y los bomberos que acudieron al lugar les ayudaron a salir".

Sin duda, un gran susto para todos los ocupantes pero a su vez una interesante anécdota para aquellas personas que estuvieron casi una hora junto a una de las actrices del momento. Y es que la fama de Mila aumenta día a día de forma vertiginosa desde que saltara a las primeras líneas del estrellato al interpretar a la malvada Lily en 'El cisne negro' y desde que se la empezara a relacionar sentimentalmente con el también actor Asthon Kutcher.

comentariosWhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin