Status

Paulina Rubio le impide pasar página a Colate

Nicolás Vallejo-Nágera ataca a Paulina Rubio en un nuevo capítulo de su polémico divorcio. El empresario, ajeno a las críticas recibidas del entorno de la artista, vive en Miami a la espera de una solución que resuelva el conflicto de la custodia del hijo que tiene con la cantante, el pequeño Andrea Nicolás.

Desde el primer momento de su separación, las cosas no han sido fáciles para Nicolás Vallejo-Nágera. Mientras el español, intenta por todos los medios solucionar los conflictos con su ex, la cantante Paulina Rubio no está dispuesta a ponerle las cosas fáciles.

Según publica Vanitatis, Colate está muy decepcionado con la mexicana ya que considera que las cosas podrían haberse solucionado de otra manera. Además, no entiende las razones que han llevado a la mexicana a impedirle viajar con su hijo a España. Pero el tema va más allá, al empresario le hubiese gustado que su ex le defendiese de las acusaciones que los medios mexicanos han vertido sobre él, en las que afirmaban que era un aprovechado, un oportunista y que visitaba locales de alterne.

La custodia de su hijo Andrea Nicolás también es otro motivo de conflicto, ya que según comenta el empresario en declaraciones a la periodista Paloma Barrientos, la diva nunca se presenta a las vistas judiciales por lo que la guerra de la custodia parece no tener fin. Colate también ha querido dejar claro que no existe una relación sentimental con la polifacética Ana Obregón, a la que considera una buena amiga de toda la vida.

Entre acusaciones, rumores y desmentidos el conflicto de su divorcio no termina nunca. Esperemos que por el bien del pequeño Andrea Nicolás, las cosas se solucionen lo antes posible.

comentariosicon-menuWhatsAppWhatsAppTwitterTwitterLinkedinlinkedinBeloudBeloud
FacebookTwitterlinkedin
arrow-comments