Status

Scarlett Johansson y Jared Leto podrían haber vuelto

Imagen de Getty

Coincidiendo con la boda por sorpresa de su exmarido, Ryan Reynolds, con la gossip girl, Blake Lively, este fin de semana, la protagonista de Lost in translation podría haberse refugiado en los brazos de un antiguo amor.

Si hacemos caso de los rumores que vienen circulando durante estos días, Scarlett Johansson y Jared Leto podrían haber retomado su relación sentimental.

La intérprete estadounidense y el líder de 30 seconds to Mars han sido vistos juntos en la Convenvión Nacional Democrática celebrada este fin de semana. Johansson y Leto han sido fotografiados en actitud más que cariñosa cogidos de la mano como dos auténticos tortolitos.

Recordemos que hace unos meses, una fuente cercana a la pareja aseguraba que el actor y cantante no había podido olvidar a la exmujer del intérprete canadiense por lo que no sería de extrañar que Scarlett Johansson y Jared Leto volviesen a estar juntos.

Sin embargo, el representante de la actriz se ha apresurado a desmentir una supuesta relación de la antigua pareja: "Scarlett y Jared son buenos amigos, nada más. Todo ha ocurrido de la forma de lo más inocente. Incluso Scarlett no sabía que él (Jared) iba a estar allí", puede leerse en el diario estadounidense New York Daily News.

A juzgar por estas declaraciones, Nate Naylor, actual de pareja de Scarlett Johansson, no tiene de que preocuparse.

comentariosWhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin