Status

Benjamin Millepied, nuevo embajador de UNIQLO

Benjamin Millepied en una foto de archivo

Era cuestión de tiempo para que el flamante y reciente marido de la actriz Natalie Portman se convirtiese en reclamo publicitario. Benjamin Millepied puede presumir en estos momentos de ser embajador de la marca de ropa y complementos japonesa Uniqlo.

El bailarín y coreógrafo francés que se hiciese famoso por su participación en la película 'Cisne negro' (donde conoció a Portman) posa como nadie para la próxima campaña publicitaria de la firma nipona.

La colaboración de Millepied, de 35 años, junto con otros rostros conocidos del mundo de la música y el deporte, coincide con la inauguración de dos tiendas Uniqlo en Estados Unidos.

"Las diferentes personas de esta campaña han sido elegidas para hacer la vida un poquito mejor mientras se divierten vistiéndose con ropa funcional y con estilo. Es elegante sin dejar de ser práctico", afirman los directivos de la marca japonesa en declaraciones recogidas por la revista francesa 'Public' en su edición digital.

Esta no es la primera vez que el atractivo marido de la actriz estadounidense se convierte en embajador de alguna marca. Ya en el año 2011, el coreógrafo galo prestó su imagen al perfume de Yves Saint Laurent L'homme Libre.

A la vista de los fantásticos resultados. ¡Larga vida a Millepied!

comentariosWhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin