Status

Las mejores playas urbanas del mundo

La costa de Niza.

Muchas veces viajamos por negocios y queremos disfrutar de la playa, o queremos realizar un viaje que sea cultural, pero también de relax. Por eso, muchas veces es complicado encontrar el destino perfecto para lograr este equilibrio. Pero Rumbo, nos lo ha puesto más fácil, y ha realizado una lista de cuales son las mejores playas urbanas.

Lo mejor de esta lista, es que en su mayoría son lugares que se encuentran en nuestra costa y en Portugal, y sobre todo, cuyo presupuesto sea para todos los públicos, siempre dependiendo del destino. Comenzamos en Portimao (Portugal), en la Praia da Rocha, una de las más famosas del país vecino. En esta playa del Algarve podremos navegar, realizar deportes acuáticos... Además de disfrutar de comidas y cenas a la orilla del mar y de su animada vida nocturna. Para dormir, Rumbo te ofrece el Hotel Oriental de 4*, donde por unos 60? podrás dormir y disfrutar de su espectacular piscina con vistas al océano Atlántico. Vamos al norte, y en Cascais disfrutamos de la Playa de los Pescadores, una de las más animadas. Allí, podremos dormir en el Hotel Baia de 3*, donde por 101 euros podremos disfrutar de la costa de Estoril, ya que sitúa en plena bahía. El resto de playas se comunican por un paseo marítimo que rodea la muralla, la excusa perfecta para disfrutar de un paseo romántico o de una mañana de footing.

Ahora nos vamos más lejos, a Dubai, para disfrutar de la Playa de Jumeirahs a 15 kilómetros de la ciudad. El lugar perfecto para disfrutar de la arquitectura más vanguardista y de las arenas más blancas de este país árabe. Un destino exótico que no te defraudará. ¿Para dormir? El Hotel Dubai Jumeirahs, de 5* y con habitaciones desde 271?, situada en "The Walk" y la Jumeriahs Beach Avenue, donde podras disfrutar de los mejores restaurantes y las mejores compras. Volamos ahora a Niza, a su famosa playa urbana. Muy cerca se encuentra el Hotel West End de 4* cuya habitación doble cuesta 176?. Se encuentra muy cerca de los lugares clave en la Costa Azul, como el Promenade des Anglais donde se encuentra la playa, y no está muy lejos de Cannes y Saint Tropez. Sus aguas tranquilas te permitirán disfrutar de tardes de sol y deportes acuáticos con mucho 'glamour'.

¿Quién no conoce la brasileña playa de Copacabana en Río de Janeiro? Hasta allí nos trasladamos para disfrutar de su paseo marítimo, sus bares y restaurantes y por supuesto, su playa, donde puedes jugar al voley, asistir a sus eventos o practicar otros deportes. En el barrio de Ipanema se encuentra el Ipanema Plaza Hotel de 4*, donde por 238 euros podremos disfrutar de la playa de Ipanema enfrente y a 5 minutos la de Copacabana. Disfruta de la animada vida brasileña en el mejor enclave. Nos quedamos ahora en España, en la Playa de la Nova Mar Bella de Barcelona. Aquí se encuentra el Hotel Front Maritim de 4*, muy cerca del Centro Internacional de Convenciones. Aquí podemos disfrutar del Puerto Olímpico, del Deportivo y del Parque de la Ciudadela. Su cercanía nos permitirá disfrutar del casco antiguo de la Ciudad Condal.

La Playa de la Concha es sin duda la más famosa de San Sebastián, y la más bonita. Por algo ha cautivado a reyes y pintores que se han bañado en sus frías aguas transparentes. Además, se encuentra a pocos minutos del centro de la ciudad. Y en plena bahía de la Concha se encuentra el elegante Hotel Londres de 4*, donde se puede dormir por 109 ? la noche, con vistas al mar, al Monte Igeldo y a la Isla de Santa Clara. La Playa Chinky de Tel Aviv es conocida por su animada vida nocturna, el lugar perfecto para ver la puesta de sol entre las palmeras. En el Hotel Golden Beach de 3* se puede dormir por 105?, en primera línea de la playa de Jerusalén y a pocos minutos del corazón de Tel Aviv. Muy cerca de la plaza de Dizengoff y a pocos minutos del puerto. Aquí nacen las grandes avenidas y calles de la capital israelí, por lo que es el lugar perfecto para descubrir esta ciudad.

Y por último, nos vamos a las Antípodas. En Sidney (Australia) se encuentra la Playa Bondi, cuyo término aborigen significa 'sonido del agua rompiendo en las rocas'. Es la playa perfecta de los amantes del surf y el submarinismo. En este lugar tan especial se ha visto a delfines y tiburones, e incluso a pingüinos. ¿Para dormir? El Hotel Meriton Bondi Junction, de 5*, situado en una de las playas que se encuentran dentro del 'Patrimonio Nacional Australiano'. La habitación vale 210?. Sin duda, merece la pena viajar tan lejos para disfrutar de la belleza de este precioso lugar.

comentariosforumWhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin