Status

La primera alfombra roja del Festival de Cine de Venecia

Laetitia Casta, Kasia Smutniak y Kate Hudson posando en la alfombra roja

Ayer se inauguró uno de los festivales de cine con más glamour del mundo. Sin duda, el entorno en el que se celebra es uno de los más bellos, la mágina ciudad de Venecia por eso, es habitual que su alfombra roja esté plagada de celebrities que acuden a promocionar sus últimas películas.

Pero no solo había actores y actrices, sino modelos, miembros del jurado, y otras personas conocidas en esta 69 edición de La Mostra de Venecia. Posando para las cámaras pudimos comprobar bellezas vestidas con impresionantes vestidos derrochando estilo a cada paso que daban...

La actriz y modelo francesa Laetitia Casta, miembro del jurado, pisaba la alfombra de este festival por primera vez con un espectacular vestido de encaje negro con pedrería de Dolce & Gabanna que dejaba poco a la imaginación, ya que podíamos comprobar su ropa interior en color negro. Aun así, fue de las más elegantes. La norteamericana Kate Hudson repartió sonrisas con un precioso vestido nude de Versace Atelier con cristales de Swarovsky de la mano de su prometido, Matt Bellamy, cantante de Muse. Presentaba la película 'The Reluctant Fundamentalist' que protagoniza con Liev Schreiber, acompañado de su mujer Naomi Watts.

Naomi lucía un elegante vestido del mismo color que el de Kate pero con mangas, encaje y volantes de la firma Marchesa. De maquillaje, labios rojos y un precioso recogido para acompañar el vestido. Sin duda, arrebató el protagonismo de su marido. La madrina de la 69 edición del festival es la modelo y actriz polaca Kasia Smutniak, que posó en la alfombra roja con un vestido de manga larga rojo con pronunciado escote en la espalda de Armani Privé. Un sencillo moño y varios anillos y pulseras, acompañaron el estilismo sobrio de la madrina.

Estos días veremos a más actrices luciendo sus estilismos e iremos pudiendo comprobar, quienes son las que más estilo tienen.

comentariosforumWhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin