Status

Natalie Portman cambia su rutina de belleza tras su embarazo

Foto: REUTERS

En junio del año pasado daba a luz a su primer hijo, hecho que le ha cambiado la vida por completo. Si antes la actriz brillaba por su belleza, ahora lo hace por su naturalidad, porque desde que es madre ha visto que hay que hacerlo todo mucho más sencillo.

Natalie Portman es una actriz reconocida, no solo por sus éxitos tras la pantalla, sino porque sus looks siempre han sabido acertar sobre la alfombra roja. Su inconfundible belleza no solo ha mejorado, sino que tras haber sido madre se ha vuelto más auténtica.

El secreto de este éxito solo tiene que ver con hacer su vida mucho más fácil, como ha contado en una entrevista para OK Magazine. Todos sabemos que tener un hijo no es tarea fácil y que hace que tengas que cambiar tu rutina diaria para adaptarte a la del bebé.

Pero eso no le ha costado a Natalie Portman, porque le ha hecho ver que puede vivir perfectamente sin ello: "¡Todo tiene que ser mucho más fácil ahora! Y además tiene que ser más rápido, porque no tengo tiempo para nada", confiesa la actriz.

Lo cierto es que ni siquiera utiliza esmalte de uñas: "Un niño termina comiendo todo lo que tienes en la piel o en las manos. Y la laca de uñas puede ser muy tóxico", revela.

La actitud de Natalie Portman recuerda notablemente a la de Jessica Alba, quien también se preocupa de no utilizar productos que puedan resultar tóxicos.

Aún así, Natalie acaba de estrenarse como imagen de una conocida firma que ha desarrollado una novedosa base de maquillaje. Al menos sabemos que ese producto sí lo utilizará.

comentariosWhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin