Status

Alec Baldwin podría volver a ser padre

Alec Baldwin en una foto de archivo

Si hace tan solo unos meses el protagonista de 'Rockefeller Plaza' daba el sí quiero a su novia, la instructora de yoga de origen español, Hilaria Thomas, ahora todo parece indicar que la pareja podría estar esperando su primer hijo en común.

De ser ciertos los rumores que vienen circulando en la red en estos último días, Alec Baldwin y su flamante esposa podrían dar la bienvenida a un precioso bebé en los próximos meses.

Todas las alertas saltaron este mismo fin de semana durante una gala benéfica celebrada en la exclusiva localidad costera de Amaganset (Nueva York) a la que acudió la pareja de recién casados.

Tal y como publica el periódico estadounidense The New York Post, Thomas no probó ni una sola gota del alcohol durante el transcurso del evento y no se excedió comiendo.

De confirmarse la feliz noticia, la mujer que cautivó al intérprete neoyorquino se convertiría en madre por primera vez mientras que Baldwin daría un hermanito a su hija Ireland Eliesse Baldwin, nacida en 1995 fruto de su relación con la también actriz Kim Basinger.

comentariosWhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin