Status

Natalie Portman apoya a Obama en las próximas elecciones

Foto: REUTERS

Natalie Portman no tiene ningún reparo en 'meterse' en política, y por eso ha declarado públicamente que apoya a Obama en las próximas elecciones del 6 de noviembre. Además, ha aparecido en un evento en Las Vegas donde se están realizando unas conferencias para mujeres, según informa Love.

Portman sabe que al ser un personaje público tiene una gran influencia, por eso no ha dudado en defender el sistema sanitario que propone el actual presidente de los Estados Unidos. Según ella, no votarle puede suponer una regresión de la mujer y defiende que hay que centrarse en la salud y que hay que tener un buen modelo sanitario acorde a nuestras necesidades como ella misma ha dicho: "Ha demostrado que es un defensor de las mujeres y de los asuntos que son importantes para las mujeres y sus familias, desde un sistema sanitario accesible hasta una educación pública de calidad".

La actriz no es la primera vez que realiza alguna acción política. Ya en el 2008 apoyó a Obama en su campaña electoral, y por eso ahora no ha dudado en volver a hacerlo como han hecho otras estrellas de Hollywood de la talla de Scarlett Johansson o George Clooney. Natalie ha declarado: "El presidente Obama lucha por los derechos de las mujeres todos los días, y estoy muy orgullosa de estar a su lado apoyando a las mujeres y niñas en todo el país".

Sin duda Portman se encuentra en uno de sus mejores momentos. No ha hecho un mes desde que se casó con su coreógrafo en Cisne Negro, Benjamin Millepied y es mamá de un niño de un año llamado Aleph. Veremos si la buena suerte que tiene en su vida, se la contagiará a Obama en las elecciones.

comentariosWhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin