Status

Mila Kunis y Ashton Kutcher, romántica cita en el béisbol

Mila Kunis y Ashton Kutcher en el partido de los Dodgers. /Foto: PEOPLE

Lo de esta pareja es una incógnita. A pesar de que surgen rumores casi todos los días y se publican imágenes de los tortolitos, Ashton Kutcher y Mila Kunis hacen oídos sordos y defienden su soltería allá por donde vayan. La pareja ha vuelto a ser vista, y esta vez en una cita de lo más deportiva...

Kutcher y Kunis han sido vistos en un partido de béisbol, según informa la revista People. La pareja fue al estadio de los Dodgers de Los Ángeles a disfrutar del partido mientras comían un perrito caliente -tan típico de los partidos- y compartían confidencias y románticas miradas entre ellos.

Los atractivos actores se comportaron como una pareja anónima e intercambiaron muestras de cariño sin importarles el resto del estadio, como asegura un testigo a la revista americana. Mila lucía una típica camisa de béisbol de su equipo mientras Ashton optaba por una gorra.

A pesar de que la pareja niega su relación, está claro que entre ellos hay algo más. Mientras Demi Moore tiene 'novios fantasmas' y sigue sufriendo por la ruptura con su ex marido, Ashton ha dejado atrás su fama de mujeriego tras romper con Demi y se le ve de lo más relajado y feliz junto a Mila Kunis. ¿Confirmarán de una vez por todas su flechazo...?

comentariosWhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin