Status

Scarlett Johansson: "Nunca quise ser Marilyn Monroe"

Scarlett Johansson y su gran parecido con Marilyn Monroe.

Para muchos Scarlett Johansson es pura sensualidad, otros la consideran como una de las mejores actrices o con mejor carrera cinematográfica en Hollywood. Pero a pesar de todo, sigue siendo humana. Recientemente ha realizado una entrevista, publicada por la revista Hola en la que desvela algunos detalles de su última película y de su vida.

Sin duda la actriz se encuentra en uno de sus mejores momentos. No para de trabajar, y ha encontrado el amor junto al publicista Nate Taylor. Su última película 'Los Vengadores' ha sido un rotundo éxito, y ahora espera impaciente una nueva película sobre la biografía de Alfred Hitchcok.

En la entrevista se le preguntaron muchas cuestiones acerca de su vida y de la película. Comentó que en su último trabajo tuvo que aceptar que "durante los próximos meses iba a tener el cuerpo cardenales". Es el precio que hay que pagar por rodar una película de acción, en donde hay que recibir un duro entrenamiento para las escenas en donde hay que realizar un combate. En la película tiene que decir un par de frases en ruso, algo a lo que no le da demasiado importante porque según ella, tuvo una profesora genial le ayudó muchísimo en la pronunciación.

En la última película, Scarlett hace el papel de la 'Viuda Negra' llevando un ceñidísimo traje que después de tantos días de rodaje, según ella misma dice, acaba siendo cómodo. Este papel le viene "al pelo" a la actriz, que siempre ha encajado muy bien en el perfil de "chica sexy", algo a la que ya está acostumbrada, aunque ha declarado que le gustaría hacer de chica fea alguna vez.

Una de las respuestas que más ha llamado la atención es que "nunca he querido ser Marilyn Monroe", ya que considera un papel agotador. Su sueño como actriz es interpretar a María, reina de Escocia. Por último, ha comentado que está impaciente por rodar la nueva película de la biografía de Hitchcock, papel que interpreta Anthony Hopkins. Ella será Janet Leigh, actriz famosísima por ser la protagonista de la famosa escena de la ducha en Psicosis. Respecto a lo que le gusta hacer en su vida diaria, ha confesado que adora Nueva York y que suele relajarse en algún parque o disfrutar de algún teatro.

Sin duda, siendo Scarlett Johansson no le será difícil cumplir su sueño y hacerlo realidad. ¿Alguien se imagina a la actriz haciendo de reina de Escocia? Estamos seguros de que alguna productora o director de cine si...

comentariosWhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin