Status

Blanca Suárez, confesiones de una 'chica Almódovar'

Portada de la revista GLAMOUR.

Sin duda Blanca Suárez es la 'chica Almódovar' del momento. Desde que participó en la última película del director manchego, la actriz ha entrado en ese selecto club donde comparte protagonismo con actrices como Carmen Maura o Penélope Cruz.

Es uno de los mejores momentos de esta actriz, cuya fama comenzó hace unos pocos años en la serie adolescente 'El Internado', desde entonces, su carrera ha sido imparable. Este último año ha estrenado dos películas, 'The Pelayos' -donde comparte protagonismo con su pareja, Miguel Ángel Silvestre- y 'Miel de naranja'. Además, ya está inmeresa en la grabación de la tercera temporada de la serie 'El barco'.

Por eso, la actriz es portada de la revista Glamour, vestida con un sugerente vestido rojo a juego con sus labios, con el pelo ondulado mostrando sus recientes mechas californianas. En la entrevista interior, desvela algunos de sus pensamientos más secretos acerca de sus nuevos proyectos y de su carrera. La 'chica Almódovar' vuelve a compartir trabajo con el director, ya que la ha llamado para ser una de las protagonistas de su nuevo film 'Los amantes pasajeros': "Pedro me comentó que estaba escribiendo un guión y que yo estaba entre sus planes. Lo que no me pude imaginar fue que sería tan pronto... Me alegré mucho, imagínate, pero sobre todo cuando leí el guión, no sabes qué historia, es una comedia tan punki, tan canalla, una historia coral, en la que Pedro vuelve a sus orígenes". Sin duda, un trabajo muy especial ya que nunca he realizado comedia.

Blanca también comenta que le gustaría cruzar el charco y probar suerte en la meca del cine "cómo una aventura en tu vida", como Penélope Cruz que ya lo hizo en su momento y ha consechado grandes éxitos. Blanca también habla sobre su trabajo como actriz y declara: "Ser actriz implica pasar mucho tiempo sola, viajar, relacionarte con gente mayor que tú. Te tienes que volver responsable a la fuerza, es un trabajo. Tú llevas las riendas de tu vida, no puedes delegar en nadie ni quitarle importancia a nada. De las decisiones que tomes dependerá tu futuro?.

Aunque sola sola, no está, ya que la joven actriz es la novia de Miguel Ángel Silvestre, uno de los actores españoles más atractivos. Por supuesto, tener de novio a uno de los hombres más deseados y ser musa de Almódovar tiene sus inconvenientes, ya que muchas veces es acosada por la prensa. Aunque Blanca declara que esa faceta no le molesta tanto, siempre que se hagan las cosas con educación. La joven actriz brilla en la portada y en su carrera, por lo que sin duda está viviendo uno de sus mejores momentes. ¿Será Blanca la nueva Penélope Cruz?

comentariosforumWhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin