Status

De Guindos adquiere un ático por medio millón antes de la subida del IVA

Terraza del ático.

El ministro de Economía, Luis de Guindos se ha comprado una vivienda. Se trata de un ático de lujo situado en la exclusiva zona madrileña de La Moraleja y que asciende a medio millón de euros.

Estas casas llegaron a alcanzar los más de dos millones de euros (aquellas que tenían tres dormitorios propios y uno para el servicio), por lo que el ministro ha pagado alrededor de un millón de euros menos del que fue el precio inicial, según informa El Confidencial.  Además, al haberlo comprado ahora ha esquivado al subida del IVA de septiembre.

La vivienda fue adquirida a finales de julio, cerrándose la operación con Reyal Urbis. La construcción está dentro de un proyecto de 88 viviendas pegados al campo de golf de La Moraleja. Dispone de dos plazas de garaje y trastero, además de lujosas áreas comunes como pistas de pádel, dos piscinas, gimnasio y spa, con baño turco, sauna... 

Las características del ático son inigualables. En plena urbanización 'Hoyo 10' en La Moraleja, los pisos han sido diseñados por el arquitecto catalán Carlos Ferrater, que obtuvo el Premio Nacional de Arquitectura en 2001 por la construcción del Hotel Mandarín en la Ciudad Condal. Además, están protegidos por un avanzadísimo sistema de seguridad, además de electrodomésticos y acabados de lujo que convierten la vivienda en un piso de lo más exclusivo.

comentariosforumWhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin