Status

Robert Pattinson será Lawrence de Arabia

Robert Pattinson en un fotograma de la película

Mientras que a Kristen Stewart la expulsan de las productoras por su infidelidad, a Robert Pattinson le caen los guiones del cielo. El popular actor de Crepúsculo tiene un mes de noviembre de lo más agitado. A parte de presentar la última película de la saga que le convirtió en la estrella que es hoy, comenzará el rodaje de un film en el que se meterá en el papel de Lawrence de Arabia.

La película se llama "Queen of Desert" (Reina del Desierto), y compartirá cartel con la bella actriz Naomi Watts, que encarnará el papel protagonista de Gertrude Bell. La cinta será una especie de biografía de Gertrude, una escritora, arqueóloga y administradora colonial del Imperio Británico. Una mujer viajera que salió de su Oxford natal tras acabar su carrera universitaria, para embarcarse en una aventura que la llevó hasta Oriente donde escribió sobre la rebelión iraquí y donde ayudó a colocar en el trono iraquí al hijo del sharif de La Meca. También fue una de las precursoras del Museo de Nacional de Irak.

Robert Pattinson será el actor que dará vida al oficial británico Thomas Edward Lawrence, que aparte de ser militar, también fue escritor y arqueólogo y cuya vida fue apasionante. A este oficial se le conoce mucho más como Lawrence de Arabia, película que rodó David Lean y en la que Paul O'Toole hacía de protagonista en 1962.

"Queen of Desert" está dirigida por Werner Hezog, y se centrará en la vida de Gertrude Bell, aunque Robert Pattinson también tendrá, como siempre, un protagonismo especial. Este es un papel que poco tiene que ver con Edward Cullen, el personaje que le lanzó al estrellato o con 'Cosmopolis' la película que estrenará próximamente y que está dirigida por David Cronenberg. ¿Encontrará Robert Pattinson el amor -de nuevo- en el set de rodaje?

comentariosforumWhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin