Status

El posado de Mónica Cruz, inspirado en 'Cincuenta sombras de Grey'

Mónica Cruz posa para Agent Provocateru// Fuente: Europa Press

Ha llegado un notición al mundo de la moda y la belleza: habrá una línea de lencería y fragancias basada en la trilogía de best-sellers, 'Cincuenta Sombras', las tres novelas eróticas de las que últimamente habla todo el mundo. Además, ahora ha salido a la luz que el posado de la hermana de Pe para Agent Provocateur estaba basado en ellas...

El autor del exitoso libro 'Cincuenta sombras de Grey', E.L. James, y su agente Val Hoskins han elegido a Caroline Mickler Ltd. para hacer un contrato de colaboración y lanzar todo tipo de merchandising inspirado en la erótica trilogía.

Sin embargo, hay algunas firmas de lencería que se han adelantado a este acuerdo y ya han lanzado sus colecciones que recuerdan sospechosamente a la temática de estas novelas. Tal es el caso de la campaña que Mónica Cruz protagonizó hace unos días para Agent Provocateur.

Ahora el anuncio al completo ha visto la luz. Aquí os lo dejamos: http://youtu.be/7DY728GDWI0

Bajo el título 'Wilhelmina: Show Your True Self', es decir, 'Guillermina: Muestra tu verdadero yo', Mo se convierte en la estrella indiscutible del invierno más sensualmente provocador.

El vídeo está ambientado en el Londres victoriano y cuenta la historia de una enigmática mujer cuyo verdadero espíritu es revelado por el objetivo de la cámara. Un actor británico observa a la sensual y provocativa señorita a través de una mirilla, al tiempo que el verdadero yo de Mónica es revelado.

"Es una bailarina profesional, una mujer muy sexy. Nunca había visto a una mujer moverse así... Mónica es la preciosa encarnación de la firma Agent Provocateur, muy sexy y fortalecida por su propia sensualidad", declara Sarah Shotton a WWD.

WhatsAppTwitterTwitterLinkedinBeloudBeloud