Status

La novia de David Bisbal, víctima del Photoshop

Foto: DIEZ MINUTOS

No hace ni tres días que hemos conocido la noticia, y Raquel Jiménez ya es noticia por otra cosa que no tiene nada que ver con su noviazgo con el "triunfito" almeriense. La sevillana es portada de la conocida publicación "Diez Minutos" por su relación con Bisbal, aunque esa no es la principal noticia.

Raquel Jiménez aparece en la portada acompañando a David Bisbal y a su hija rodeada de maletas, con un estilismo bastante casual adornado con unas gafas de sol. Hasta ahí todo bien, excepto, si bajamos la mirada, comprobamos que Raquel levita en el aire, porque a golpe de Photoshop, le han borrado los pies.

La modelo y actriz - ha protagonizado multitud de anuncios televisivos y videoclips- ha sido portada de otras publicaciones semanales del corazón, aunque ha sido en Diez Minutos donde le han borrado los pies, como hemos podido saber gracias al Huffington Post donde se publica la noticia.

Ahora que ya se ha hecho pública la relación de Raquel y Bisbal, que tuvieron un primer encuentro en Barcelona y uno posterior en Miami donde ella trabajaba de chica de imagen y él actuaba, será más común que la modelo aparezca en este tipo de publicaciones. Aunque no sabemos si volverá a ser protagonista de estos fallos de retoque fotográficos. ¿Aparecerá en la siguiente portada sin brazo, o sin pierna? Como sabemos, los fallos del Photoshop en las fotografías de las revistas, están a la orden del día... Así que no nos sorprenderá verla de esta guisa.

WhatsAppWhatsApp
FacebookFacebook
TwitterTwitter
Linkedinlinkedin
emailemail
imprimirprint
comentariosforum