Si hace unas semanas Paula Echevarría y David Bustamante disfrutaban de unos días "de solteros" en Ibiza celebrando su aniversario de boda, esta vez han vuelto a escaparse de la capital pero se han quedado en la península. Esta vez, su hija Daniella si les ha acompañado.
La pareja ha aprovechado para viajar a la Costa del Sol y disfrutar de unos días de la playa familiares junto a su hija, unos amigos y los hermanos Bustamante. Nada mejor que disfrutar del mar y del relax de la playa en buena compañía. Paula, que hace unos días cumplía años, aprovechó estos días que estaba junto a David para viajar al sur, como asegura la revista Hola.
Bustamante lleva de gira desde julio, comenzando en Santander, su tierra, y va a estar todo el verano viajando de ciudad en ciudad, por eso aprovechar unos días junto a su familia es para él un auténtico lujo. Siempre a la última, la pareja fue a la playa con estilo. La actriz llevaba un caftán con estampado geométrico en color verde menta, uno de los tonos de la temporada, a juego con unas grandas gafas de sol y sandalias blancas. David llevaba una sencilla camiseta blanca con un bañador marinero, a juego con unas gafas de sol y unos curiosos cristales. Además, como es un perfecto caballero, llevaba el capazo con detalles de flecos y cuero desu mujer para que no tuviera que soportar peso.
Sin embargo, las vacaciones van a durarles poco, ya que David viajará a inicios de la próxima semana para su concierto en la ciudad catalana de Girona, para posteriormente volver a tierras malagueñas y actuar en Tivoli (Benalmádena). Paula volverá en septiembre a trabajar como actriz, ya que se rodará la próxima temporada de Gran Reserva, serie donde es una de las protagonistas.