Status

Marta Sánchez sigue defendiéndose

Marta Sánchez en una foto de archivo.

La polémica surgida a raíz de las declaraciones que ofreció Marta Sánchez en el programa ¡Qué tiempo tan feliz! sobre los funcionarios le están pasando factura. A pesar de que la cantante se disculpó y aclaró que se malinterpretaron sus palabras, la herida sigue abierta.

El viernes pasado, su ex marido Jesús Cabanas, invitado especial en el programa Sálvame Deluxe, defendió a la cantante, lo que hizo que muchos pensaran que Cabanas se encontraba en el programa por Marta. Sin embargo, ella misma ha aclarado en su perfil social de Facebook que Jesús no se encontraba representándola y aclaró que no tenía nada que ver.

Que su ex marido la defienda demuestra que esas declaraciones han dejado a la cantante muy mal parada. Han sido muchas las críticas que ha recibido por culpa de esas declaraciones en las que decía: "La crisis no se arregla jodiendo al prójimo, sino trabajando". Anteriormente, la cantante tuvo un encontranazo con una marcha de manifestantes. Muchos aseguran que Marta se dedicó a insultarlos, lo que ella niega rotundamente por lo que respondió en el programa de María Teresa Campos: "No apoyo esa forma de manifestación, cortándo el tráfico y sin dejar que la gente trabaje. No es para mi la mejor forma de solucionar los problemas. La gente se cree que a los artistas no le afecta la crisis".

Sea económica o no, sin duda Marta Sánchez se encuentra en crisis. Por eso se está refugiendo en su música y en la presentación de su nuevo single, lo que hace que sus fans la apoyen incodicionalmente, hecho por el cual le ha dado las gracias. También ha comentado: Mi música y mis fans me mantienen, por fortuna, fuerte y optimista?. Nada mejor que el cariño de la gente que te quiere para superar los problemas.

WhatsAppWhatsApp
FacebookFacebook
TwitterTwitter
Linkedinlinkedin
emailemail
imprimirprint
comentariosforum