Status

Terelu Campos posa sin peluca tras su tratamiento contra el cáncer

Terelu Campos posa con el pelo corto tras el tratamiento. Imagen: Hola

La colaboradora de Sálvame, Terelu Campos, se mostrará sin la peluca que ha llevado durante los últimos meses con motivo del tratamiento de quimioterapia al que se ha visto sometida tras diagnosticarla cáncer el pasado enero.

Terelu informó ayer en el programa de Telecinco Sálvame que hoy sería la portada de la revista Hola en la que aparece sin las pelucas que la han acompañado durante los últimos meses.

La colaboradora ha ido informando de la evolución de su tratamiento en el programa en el que ha reconocido que los beneficios de la exclusiva serán para las ONG; Cáritas, Mensajeros de la Paz y la Asociación Española contra el Cáncer.

Se ha acabado la parte "que mas daño te hace pero que es la que te cura" confesaba Terelu en el programa de ayer en referencia a que ha finalizado el tratamiento de quimioterapia.

Confiesa que la ha pesado "el morbo" que podía suponer salir sin peluca por ser una imagen pública, y por su hija, pero valoró que otras mujeres, en referencia a Silvia Nieto y su artículo Yo, calva, no opten por las pelucas .


comentariosforum1WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin