Status

Jada Pinkett Smith presume de cuerpo

Foto: TWITTER

Tras la controversia que causó sus declaraciones sobre un posible trastorno alimenticio, Jada Pinkett Smith acalla los rumores y demuestra que se cuida, que come y que está muy a gusto con su tonificada figura.

La mujer de Will Smith, a punto de cumplir los 41 años, está en su mejor momento. La actriz ha aprovechado su estancia en las paradisiacas playas caribeñas para lucir cuerpo y compartirlo con sus seguidores de Twitter.

"¡Para mis cuarenta estoy mejor que nunca! No creas lo que dicen. ¡Nosotras sí mejoramos con los años!", escribía Jada Pinkett a sus seguidores en su cuenta de Twitter, en la que adjuntaba una fotografía saliendo del agua, probablemente emulando la sensual escena de Halle Berry en su interpretación de Golden Eye.

Y la verdad es que está en lo cierto. El próximo mes de septiembre superará los cuarenta, aunque su cuerpo aparece veinte años menos. La mujer de Will Smith no es la primera vez que confiesa cuidar milimétricamente su cuerpo.

La actriz hace ejercicio cinco días a la semana. Practica boxeo, yoga y artes marciales y admite que le encanta comer, eso sí, con cabeza. "Yo no como por placer", admitía hace poco Jada en la revista Essence.

Como siga así de bien, llegará a los cincuenta y conseguirá ser reconocida como un milagro de belleza. Porque ella lo vale.

WhatsAppTwitterTwitterLinkedinBeloudBeloud