Status

Blake Lively y Ryan Reynolds se ocultan

Foto: HOLA.COM

Mientras que en las alfombras rojas son puro glamour y se desenvuelven como pez en el agua, parece que fuera de los objetivos son todo lo contrario. Y no hablamos de que pierdan su estilo, porque a pesar de vestir una forma más casual siguen siendo iconos, sino porque tratan de taparse todo lo posible delante de las cámaras.

Hablamos de la pareja formada por Ryan Reynolds, ex de Scarlett Johansson, y la actriz de Gossip Girl, Blake Lively. Durante el estreno de la película que protagonizaron, Linterna Verde, no tuvieron ningún reparo en posar juntos. Sin embargo, ahora que están juntos y enamorados, tratan de esconderse todo lo posible.

Esta fotografía publicada en la revista Hola en el Aeropuerto Internacional de Los Ángeles demuestra como la pareja intenta pasar desapercibida. Salieron por diferentes lados del aeropuerto para que no pudieran fotografiarles juntos. Mientras que Ryan, vestido de negro con una maleta de cuero, llevaba gafas de sol, Blake, con un atuendo en negro y tonos nude a juego con el estampado del pañuelo, trataba de ocultarse la cara con un sombrero negro.

Nosotros nos preguntamos... ¿Por qué esconder su amor al mundo? Solo ellos lo saben...

comentariosWhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin