Status

El original look de Connor Cruise

Connor Cruise muestra su original rapado// Fuente: Europa Press

El hijo de Tom Cruise y Nicole Kidman parece decidido a dar que hablar. El joven de diecisiete años no ha dudado en raparse la cabeza y "decorarse" la cabellera con llativos dibujos geométricos. Al joven le ha faltado tiempo para compartir con todos sus seguidores y amigos su nuevo peinado en las redes sociales.

No sabemos lo que pensaran sus padres sobre el estilo del joven pero parece que Connor esta encantado con el resultado y ha sido felicitado por sus admiradores en las redes sociales. Connor, que vive con su padre desde el divorcio de éste de la actriz australiana, siempre ha contado con el apoyo de Cruise y puede que el actor apoye a su hijo con su nuevo peinado.

El llamativo corte de pelo parece haber sido aceptado por su padre, que mantiene una excelente relación con su hijo. Parecen estar cada día más unidos y Connor se ha convertido en el mejor apoyo de Tom para superar su reciente divorcio de Katie Holmes.

Connor ha decidido enficar su carrera profesional hacia el mundo del espectáculo y es un reconocido y cotizado DJ conocido como DJ C Squared. En su corta carrera, ya hay muchas discotecas de Los Ángeles que lo quieren contratar sun caché que ya alcanza los 10.000 dólares por sesión.

comentariosforumWhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin