Status

Demi Moore teme que Mila Kunis le dé un hijo a Ashton Kutcher

Demi Moore// Fuente: Reuters

La actriz está en el ojo del huracán desde que se separó de Ashton Kutcher en noviembre de 2011 y, desde entonces, no ha vuelto a levantar cabeza. Pero Ashton ha rehecho su vida, y ahora el mayor temor de Demi Moore es que a su ex le den lo que ella no pudo.

Se sabe que la mayor frustación de Demi Moore cuando todavía era mujer del actor de 'Dos Hombres y medio' es que no podía darle un hijo, algo que estuvieron intentando durante mucho tiempo. Y es que precisamente eso es lo que ahora ocupa la cabeza de Demi Moore, que se ha convertido en toda una obsesión.

Por lo visto, la relación entre Ashton Kutcher y Mila Kunis se está volviendo bastante seria, aunque aún no se hayan mostrado en público ni tampoco se tengan fotografías de la pareja, pero la posibilidad de que vaya a pasar algo más entre ellos pone enferma a Demi Moore.

Fuentes cercanas a la actriz, cuentan a Hollywoodlife.com que Demi todavía está muy enamorada de Ashton Kutcher y que "ahora que él está saliendo con Mila, quien es 21 años menor que Demi, su peor pesadilla es que puedan tener un hijo, algo que rompería el corazón de Demi Moore en mil pedazos".

"Ella intentó durante años tener un hijo con Ashton, pero no pudo", contó una fuente cercana a la actriz a esta web estadounidense.

Parece que este es el único tema que ocupa la mente de Demi Moore y puede que la idea de que Ashton sea padre junto a Mila se haya convertido en una obsesión, ocasionandole un problema aún mayor.

comentariosWhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin