Status

Berta Collado, Tania Llasera y Carolina Bang son portada de Must!

Foto: MUST! MAGAZINE

Ahora sí que hemos estrenado verano gracias a la portada de la revista Must. El número de julio y agosto nos traslada a la tarde más refrescante de la mano de tres potentes rubias muy sexies que protagonizan una edición dedicada a ellas, las blonde.

Ellas demuestran la excepción de la regla: que las rubias no son tontas y que son capaces de llegar muy, pero que muy lejos. Así enaltecen a estas mujeres la revista Must, con el número dedicado a las rubias: The Blonde Issue.

Las televisivas Berta Collado, Tania Llasera y Carolina Bang posan con naturalidad para Must, un número que homenajea a todas las rubias, gritando sin temor a los cuatro vientos: 'We love blonde girls'.

Estas tres mujeres protagonizan un refrescante número con los looks más refrescantes, en el que aprovechan para contar cuáles son sus próximos proyectos cuando acabe el verano.

Must, con este número especial para combatir el calor, se despiden hasta septiembre, mes con el que seguro volverán arrasando como lo hacen siempre.

comentariosforumWhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin