Status

Mila Kunis: "No tengo vergüenza"

Mila Kunis es la nueva portada de Interview//Fuente: Europa Press

Está claro que cuando esta joven y actractiva promesa de Hollywood se pone delante del objetivo de una cámara no le tiene miedo a nada. Así lo ha demostrado varias veces en sus distintos proyectos cinematográficos.

Y es que, como ella misma afirma, no tiene vergüenza. Actualmente, Mila Kunis es una de las actrices con mayor proyección cinematográfica. Además, las grandes firmas de moda y complementos de lujo no paran de rifársela para que se convierta en imagen de alguno de sus productos estrella.

Por esta razón, no es de extrañar que la edición estadounidense de la prestigiosa revista Interview le haya elegido para protagonizar la portada de su número del mes de agosto.

En la entrevista que acompaña al maravilloso reportaje fotográfico de la revista, Mila Kunis tiene tiempo para mostrar su disconformidad por el trato que reciben las mujeres con respecto a los hombres en la industria cinematográfica.

"Creo que siempre existe un doble rasero entre los hombres y las mujeres. Creo que una actriz tiene que protegerse más como personaje público, incluso a la hora de hablar, que un actor", asegura Kunis en el interior de la publicación norteamericana.

comentariosWhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin