Status

Keith Urban, un sincero caballero country

Keith Urban es portada de GQ// Fuente: Europa Press

En su país es uno de los cantantes de música country más conocidos, pero su caché subió como la espuma cuando contrajo matrimonio con la mundialmente conocida Nicole Kidman. Desde entonces Keith Urban, a sus 44 años, vive como un marqués y lo cuenta en una sincera entrevista.

Es la portada de la edición australiana de GQ; y ya que es su país natal, no ha desaprovechado la ocasión para que esta revista masculina le dedique su portada. Keith Urban demuestra que, además de ser el marido de una de las mujeres más elegantes del planeta, compone música country.

Hay quienes después de casarse con una estrella de Hollywood comienzan a vivir bajo su sombra y abandonan todo cuanto hacían. Keith Urban se diferencia de todos ellos porque sigue componiendo su propia música y, además, se ha convertido en el mentor de uno de los realities musicales más vistos de Australia.

Pero su vida cambió radicalmente cuando llegó Nicole Kidman. "La negatividad y la duda siempre decidían mi vida y tenía que mantener eso a raya. Afortunadamente, Nicole ha conseguido que me olvide de ello. Nuestro matrimonio está en la etapa en que ella no tiene que decir nada", cuenta Keith a GQ.

Parece que este cantante y compositor está viviendo en una nube desde que es la pareja de la actriz y no tiene reparos en mostrarse como un gran caballero, sin dejar de ser un músico country.

comentariosforumWhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin