Status

Scarlett Johansson y Jared Leto, ¿juntos de nuevo?

Scarlett Johansson y Jared Leto// Fuente: Europa Press

Después de su mediático divorcio del también actor Ryan Reynolds y de un fugaz romance, aún sin confirmar, con Sean Penn, parece que la atractiva intérprete ha vuelto a refugiarse en brazos de un antiguo novio.

Como ya lo hiciese cuando supuestamente retomó brevemente su romance con Bradley Cooper hace tan solo unos meses, ahora le ha tocado el turno al cantante y actor Jared Leto. La pareja ha sido vista esta semana en actitud más que cariñosa.

Recordemos que la pareja de estrellas de Hollywood comenzó a salir en el año 2004, poniendo rápidamente fin a su relación sentimental para poco después ver como Scarlett Johansson contraía matrimonio con Ryan Reynolds.

Sin embargo, parece ser que desde entonces Leto no ha conseguido olvidar a Johansson ni sacarla de su corazón. Tanto es así que el cantante de 30 seconds to Mars no ha perdido la esperanza de volver con ella.

"Jared no ha olvidado a Scarlett y espera que vuelva con él. Han permanecido en contacto telefónico. Ella presta mucha atención a su maquillaje cuando va a coincidir con él (con Leto) en algun evento. Le encanta atraer su atención", asegura una fuente cercana a la pareja en la revista estadounidense National Enquierer.

¿Confirmarán su relación en los próximos días?

comentariosWhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin