La actriz Jessica Biel, ha lucido su mejor sonrisa en la gala de los Premios ESPY que galardonan a los mejores deportistas del año y en la que ella ha entregado un premio, seguramente debido al buen momento que la intérprete está viviendo en estos momentos.
Así piensa la revista Hola, que relaciona la cara de felicidad de la actriz de Colorado con su reciente compromiso con el cantante, y también actor Justin Timberlake.
Justin, ex de Cameron Díaz, y uno de los solteros más codiciados en el star system de Hollywood, por fin ha sentado la cabeza después de cinco años con la actriz y por eso ha decidido prometerse con ella.
Es obvio que Jessica sonríe más que nunca, no solo porque está prometida con su guapo novio, sino también -quien sabe- porque además, según ha declarado a In Style, Justin es su estilista: "Siendo honesta, Justin tiene mejor gusto que yo". ¿Quién puede decir eso?
Que sea el intérprete o no su personal shopper, no afectará tanto a su felicidad como a la elección de su vestimenta, que en la gala de los ESPY fue un precioso vestido blanco entallado a la cintura y vuelo de Christian Dior. ¿Estaría Justin de acuerdo con la elección de su prometida?