Status

Jennifer Aniston y Courtney Cox vuelven a ser amigas

Las compañeras de piso más famosas de la televisión de las últimas décadas podrían haber fumado su particular pipa de la paz. Las televisivas actrices Jennifer Aniston y Courtney Cox vuelven a ser amigas.

Tras un tiempo distanciadas, las estrellas de Hollywood podrían haber hecho las paces. Si desde hace meses no se las había vuelto a ver juntas en ningún tipo de acto público ni fotografiadas disfrutando de su tiempo libre junto a la pequeña Coco (hija de Cox y su exmarido David Arquette), ahora han sido pilladas cenando en un conocido local californiano.

Esta misma semana, tal y como informa la web estadounidense Radar Online, Jennifer Aniston y Courtney Cox han compartido una agradable cena en el restaurante The Soho House situado en West Hollywood (Los Angeles).

"Jennifer y Justin (Theroux), llegaron sobre las ocho de la tarde y minutos más tarde apareció un hombre misterioso. Courtney llego media hora tarde y saludó calurosamente a Jennifer con un gran abrazo. Jennifer y Courtney parecían estar muy contentas por poder disfrutar la una de la otra. Además parecía que las cosas con Justin marchaban bien", asegura una fuente presente en el conocido local a la publicación norteamericana.

Y es que al parecer el motivo del distanciamiento entre las amigas no fue otro que la actual pareja de Jennifer Aniston, el también actor Justin Theroux.

¿Será esta una reconciliación permanente?

comentariosWhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin