Las compañeras de piso más famosas de la televisión de las últimas décadas podrían haber fumado su particular pipa de la paz. Las televisivas actrices Jennifer Aniston y Courtney Cox vuelven a ser amigas.
Tras un tiempo distanciadas, las estrellas de Hollywood podrían haber hecho las paces. Si desde hace meses no se las había vuelto a ver juntas en ningún tipo de acto público ni fotografiadas disfrutando de su tiempo libre junto a la pequeña Coco (hija de Cox y su exmarido David Arquette), ahora han sido pilladas cenando en un conocido local californiano.
Esta misma semana, tal y como informa la web estadounidense Radar Online, Jennifer Aniston y Courtney Cox han compartido una agradable cena en el restaurante The Soho House situado en West Hollywood (Los Angeles).
"Jennifer y Justin (Theroux), llegaron sobre las ocho de la tarde y minutos más tarde apareció un hombre misterioso. Courtney llego media hora tarde y saludó calurosamente a Jennifer con un gran abrazo. Jennifer y Courtney parecían estar muy contentas por poder disfrutar la una de la otra. Además parecía que las cosas con Justin marchaban bien", asegura una fuente presente en el conocido local a la publicación norteamericana.
Y es que al parecer el motivo del distanciamiento entre las amigas no fue otro que la actual pareja de Jennifer Aniston, el también actor Justin Theroux.
¿Será esta una reconciliación permanente?