Status

Colate, ex marido de Paulina Rubio, busca abogado

Foto: REUTERS

Según informa Vanitatis y por unas declaraciones de Colate a la propia publicación, el ex marido de la chica dorada busca abogado para el juicio del divorcio con Paulina.

El empresario comenta a la publicación que su abogada, Laura de Ona, ha dejado su caso porque, según él, en Miami es bastante común que los letrados abandonen sus casos menores cuando tienen mucho trabajo. Sin embargo, él mismo comenta que la sigue asesorando ya que guardan una buena relación de amistad mientras Nicolás Vallejo-Nájera encuentra a un nuevo abogado.

Pero esas no han sido las únicas palabras que el ex marido de Paulina Rubio ha dicho, ya que comenta que el proceso está siendo muy duro y que si por él fuera, las cosas se hubieran finalizado hacía tiempo. Todo se debe a que el empresario pide parte de lo obtenido por la cantante de 'Boys will be boys' durante su matrimonio, ya que él se dedicó únicamente a su hijo Nico.

También tiene palabras para su hijo, ya que según Nicolás todo lo que hace, lo hace por él y por eso sigue viviendo en Miami, ya que España tiene a sus familiares y amigos y todo sería mucho más fácil. Nada que ver con lo que comenta la prensa mexicana que arremete contra él y le llama 'mantenido'.

Nicolás se defiende ante tales acusaciones y también habla de que Paulina no pensaba que el divorcio se iba a producir. Sin embargo, hacía dos años que en los medios se hablaba de la crisis que había entre ambos y que ella misma desmentía. El ya ex marido de Paulina comenta que él solo busca la custodia compartida de su hijo. Veremos si consiguen la paz la cantante latina y él, esa paz y ese amor que siempre defiende 'la chica dorada' en sus declaraciones cuando habla de su música.

WhatsAppTwitterTwitterLinkedinBeloudBeloud