
Toda la costa mediterránea suele ser uno de los destinos más visitados por la calidez de su clima, la transparencia de sus aguas y la belleza de sus paisajes. Da igual el país que visites, que si está bañado por el Mare Nostrum, no te defraudará. Hoy hacemos una selección de los alojamientos más especiales por su decoración y estética que se encuentran en el Mediterráneo. Todos tienen algo común, escogen el color blanco como tonalidad predominante.

Esta vez nos vamos a la península y dejamos las islas a un lado, a la región de Macedonia, en una de las penínsulas de Halkidiki, se encuentra el Ekies All Senses Resort. Este hotel, ubicado en la playa virgen de Vourvourou, se mezcla con el paisaje, lo que hace que se inunde de una filosofía ecológica por todos los rincones de este alojamiento gracias a los materiales, como el mármol o la madera. Cada uno de los tres edificios del hotel ha sido diseñado por un arquitecto diferente, aunque todos respiran la esencia de la arquitectura griega. Los sofás, las hamacas y las camas por todo el resort invitan al cliente a perder el tiempo observando las aguas del Mar Egeo.
Volamos al país vecino de Chipre, donde se encuentra el Hotel Almyra, más concretamente en Paphos. Este hotel se inspira en el refugio de Afrodita, lo que crea una atmósfera de sofisticación muy chic. El color blanco predomina en el mobiliario y toda la decoración, llevada a cabo por Tristan Auer y Joelle Pleot. Todas las habitaciones y el mobilario en general son de gran tamaño, lo que aumenta la comodidad del cliente. El mármol de Carrara y los materiales tradicionales en las habitaciones crean una atmósfera más natural, lo que acompaña a disfrutar aun más de los paisajes que ofrece Paphos.

Si aun no habías planeado vacaciones escápate a algún lugar de la costa del Mediterráneo y déjate enamorar por cualquiera de estos hoteles blancos... De lujo.