Status

Scarlett Johansson, muy bien acompañada en Sicilia

Foto: I.C via Vanitatis

La conocida actriz está disfrutando de unos días en la isla de Sicilia con motivo del desfile de alta costura que celebran los diseñadores Dolce & Gabana en la localidad siciliana de Taormina. ¿Su compañero? Un desconocido que capta toda su atención...

Según informa Vanitatis gráficamente, la sexy actriz está disfrutando de unos días de vacaciones al sur de Italia tomando el sol en un bonito yate por aguas Mediterráneas. La actriz estaba acompañada de un apuesto de hombre cuya identidad nadie conoce.

Scarlett se encuentra en la localidad siciliana por ser una de las invitadas del desfile de Dolce & Gabana, firma de la que ha sido imagen en numerosas ocasiones para algunos de sus perfumes. Esta vez, ha aprovechado esos días de relax en Sicilia para disfrutar con un desconocido.

Desde que Scarlett se divorciara de Ryan Reynolds, actual novio de la también rubia Blake Lively, ha sido relacionada con numerosos actores como Sean Penn o el guapísimo Bradley Cooper. No sabemos si este hombre que la acompaña en la cubierta del barco junto a otros amigos es solo un amigo o el novio de alguna de las chicas que se encontraban con ella... Lo que sí sabemos es que acompañantes para pasar un día en barco con la estrella de Hollywood, no le faltan.

comentariosWhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin